sábado, 7 de junio de 2008

¿Y será cierto?

En estos días me he llevado unas sopresas( o mejor dicho noticias) más que buenas, excelentes.
Resulta que como pudieron ver hace unos días fui electo Secretario General del Modelo de Naciones Unidas más grande de Latinoamérica y el Caribe, La Conferencia Internacional de Las Américas CILA 2008, en la que participan unos 1,500 jóvenes de todo el mundo.

Bueno, pues resulta que el jueves pasado me confirmaron lo que no daba ya por un hecho, y es que, me voy el sábado 14 de junio a la capital de los Estados Unidos de América Washington, D.C. a realizar una pasantía nada más y nada menos que en la Organización de Estados Américanos (OEA).

Y como dirían en un programa de radio muy popular y del cual soy diario oyente: ¿Y será cierto que es cierto, que a Boni Guerrero le están preparando una despedida ? LOL----

Así que ya saben si estarán desde el 14 de junio por allá me avisan!!!

Ahhh!!! casi se me olvidaba, mi amigo y colega Raúl (Rui) Delgado, un dominicano radicado en Sevilla, España, ha creado un blog en el cual escribirá sobre cosas de ANU-RD. Esa es la dirección: http://elanurdismo.blogspot.com/ espero que entren!

Y espero verlos a todos en CILA 2008!!!

No hay comentarios: