jueves, 26 de junio de 2008

EL Gobierno de la Mañana!

Señores, cuando me monté ese 14 de junio, en el vuelo 680 de Santo Domingo hacia Miami, para posteriormente tomar otro hasta Washington, D.C, NUNCA me imaginé que al estar realizando una pasantía en la OEA, iba a pensar en aspectos de mi vida diaria.

PERO, asombrósamente si hay algo de mi vida diaria, que de verdad me hace falta es nada más y nada menos que el programa radial, El Gobierno de la Mañana,(No así Víctor Gómez Casanova).

Ustedes saben lo que es oir un programa religiosamente todos los días de 8 a 11 de la mañana???
Me hacen faltan los comentarios de Don Álvaro, Euri Cabral y Martínez Pozo, los relajos que le dan a Percival, y sobretodo ese clásico tíquiti! o el tan famoso Llévatelo Cundo! Sólo lamento de mi Intern, que no puedo escuchar este programa... Pero ya veremos con los días.

Mientras tanto...

Y será cierto que es cierto, que Boni Guerrero se queda en D.C. hasta el 24 de agosto??? Llévatelo Cundo!!!!!!

No hay comentarios: