sábado, 28 de junio de 2008

Casi casi

Hoy estuve muy cerca de ver por primera vez en persona a los candidatos presidenciales de los Estados Unidos de América, John McCain y Barack Obama, de hecho creo que es la vez que más cerca de ellos he estado.

El caso es que, mi amigo Raymond Ratti , estaba aquí de visita en Washington, D.C. , participando en en la 25th Conferencia Anual de la National Association of Latino Elected and Appointed Officials (NALEO) , en la cual el día de hoy sábado en la mañana estarían participando los cuasi-nominados candidatos. Se supone que que había que entrar con un gafete de la Conferencia, PERO, dominicanos al fin, vamos sin estos, porque Raymond nos entraría... Y créanme, ese no fue el problema, es que, teníamos que salir de la casa a las 8:00 a.m., y ehh... jeje, a esa hora nos estábamos levantando, cuando llegamos allá, ya el Servicio Secreto había cerrado el salón, así que nos alojaron en un salón al lado, en el cual había una gran pantalla, y COMIDA, que por cierto muy buenos los "brownies" de chocolate y las mentas.

De los candidatos, me di cuenta que McCain no ta serio como creía jejeje, es un "Hipólito" cualquiera en el sentido del humor, pero muy buenas ideas, (A mí me gusta la mayoría), con Obama, carismático como nadie, PERO lo mismo de siempre, sólo habla del "CAMBIO", pero no de cómo va a hacerlo ni qué propone en sí, basa su campaña sobre su figura.....

Estoy seguro que antes de irme de D.C. a uno de los dos veo, hasta con Hillary me conformo jejeje....

No hay comentarios: