martes, 10 de junio de 2008

Cuál es la prisa?

Este sin lugar a dudas es el país de las maravillas, del refresco rojo, la menta verde de guardias, el frikitaki, los mecánicos que saben más que quienes construyen los carros, de los sindicatos que hacen y deshacen, Y DE LOS POLÍTICOS que no entienden lo que es tregua o pausa electoral.

No entiendo cuál es la prisa de muchos políticos de lanzarse en búsqueda no de las posiciones congresionales y municipales de 2010, sino de la PRESIDENCIA en 2012. La gran mayoría ESTAMOS cansados de una laaarga y costosa campaña electoral, en la que ya hubo un ganador. Por favor, no hace ni un mes que pasaron esos comicios!!!! Cómo es posible que dirigentes perredeístas como Luís Abinader diga que tiene ya el respaldo de 20 vicepresidentes del PRD o Miguel Vargas que a los dos días de perder diga que aspirará en 2012, ó la no sé si asombrosa u odiosa noticia leída ayer de que nada más y nada menos que el PPH (Proyecto Presidencial Hipólito) se haya reactivado!, o que un verdadero dinosaurio e insolente Ramón Alburquerque también tenga estas aspiraciones.

De verdad que a veces no entiendo las cosas de esta paisaje en el que vivimos.

Reforma Constitucional para hacer trajes a la medida? Dónde rayos estamos?

PD: Hoy me levanté con eso en la cabeza y lo quise escribir. Ya me tengo que ir así que continúo con otra parte de esto...... algún día.

No hay comentarios: