jueves, 22 de noviembre de 2007

Mi ingreso a la blogósfera.

Lectores:

Antes que nada, sepan que suelo ser muy duro y agrio en mis planteamientos. Por esta misma razón no me había decidido a iniciar un blog antes, porque si alguien tiene faltas con la sociedad no veo necesidad alguna de callarlo, principalmente si son funcionarios gubernamentales, con esto no quiero decir que esto sea una especie de Despertar (El órgano de información de lo más inservible y putrefacto del país, que a propósito al parecer en su vocabulario sólo existen las palabras: "espurio", "parasitismo" y "fariseo" ente otras....Ilusos...).

Para que lo sepan desde ahora: No tendré compasión alguna con los llamados EMPRESARIOS DEL TRANSPORTE, encabezados por Juanito Barba, Pérez Figureo y Vocecita Marte -Sí, esos mismos- ni con funcionarios ni políticos corruptos (PROVENGAN DE DONDE PROVENGAN), ni con ningún otro parásito de la sociedad (Gracias PACOREDO por la palabrita jeje...)

Si alguien se siente ofendido con algún posteo mío o cree que no es cierto, me lo puede decir, no tengo problemas... Si tiene la razón. Ok. te la doy, de lo contrario. NO ESPERES QUE LO HAGA, PORQUE NO LO HARÉ.

Algunos puntos que deben de quedar claros:

  • Este blog es MI propio órgano de prensa (Oh! PACOREDO, de verdad! gracias de nuevo).
  • Si te sientes ofendido con algún post, sólo lee el siguiente y sigue con tu vida.
  • Si no te gustó mi primer post, ten paciencia es el PRIMERO.
  • Si los siguientes no te gustan, sigue leyendo hasta que lo hagan.
  • Ok, de seguro estarán pensando el por qué de tanta mención al PACOREDO, jeje NO, no soy comunista EN NADA!, es sólo que cuando estoy aburrido entro a la página de este grupo de no más de 10 dominicanos que son comunistas frustrados (Jum! les tendré que pondré un nombre más atractivo...), que descargan sus fracasos, digo, sus MUCHÍSIMOS FRACASOS, en los demás y son tantos disparates juntos (Todos estos disparates distribuídos entre la casi inacabable palabra de "parásito"...) que han llegado al punto de darme risa, ....
  • Ah! me faltaba un dato soy Escogidista y no me cambio, aún sea que duren 15 años más...

Bienvenidos a mi humilde blog! Espero que sea del agrado de ustedes!

No hay comentarios: