miércoles, 28 de noviembre de 2007

Lanzaron bombas atómicas en Santo Domingo?

-Hola! de nuevo. Duré unos cuantos días sin postear porque estaba dedicado a lo que es mi oficio actualmente (estudiar).Y bueno, vamos al tema:

Sucede que últimamente me siento asustado, aparentemente nuestro país está siendo invadido, y la ciudad está siendo atacada por bombas atómicas provenientes seguramente de alguna potencia mundial (No acuso a los vecinos porque sé que no tienen con qué).

¿Acaso pretenden los estadounidenses hacer de nosotros un nuevo Puerto Rico? ¿O serán los rusos intentando tomar posesiones en América?, No, eso tiene que ser Hugo Chávez que inició su plan comunista de conquista regional y está mandando a los del PACOREDO a bombardear la ciudad!... ¿?...

Pero de verdad no lo sé es que recientemente uno va manejando y de repente siente una fuerte sacudida, un gran estruendo, pierde el control del carro! y cuando se desmonta a ver qué sucedió uno se encuentra con un gran CRÁTER (Sí eso mismo son CRÁTERES los que hay ahí, porque hoyos conozco, y esos no lo son) en medio de la calle.

Y les puedo poner ejemplos:
  • En la Tiradentes esq. Pedro Henríquez Ureña.
  • La pequeña calle que va del teatro hasta la Av. Francia (No me sé el nombra, está camino a UNIBE)
  • Y por último el papá de todos el CRATERAZO, Av. Abraham Lincoln, esq. Gustavo Mejía Ricart (Para quienes no saben de calles, es el que está frente a Plaza Andalucía –TAO--), ese indudablemente es el más grande de todos, no sé cómo no se desarmó mi carro cuando me CLAVÉ en tremendo boquete.


Les pido que tengan cuidado cuando anden en las calles y avenidas, porque si no les cae uno de los proyectiles que presumiblemente hagan esos orificios, puede que caigan en ellos y estén tan profundos en ese momento que nadie se dé cuenta que alguien esté ahí.

De seguro el Alcalde de la Ciudad Primada de América está enterado de la situación y no dudo que en estos momentos esté preparando una contra-ofensiva contra los barbarazos hace-hoyos de la CAASD!.

Pd: Estos cráteres también causan tapones en las principales vías, no sé si las autoridades se habrán dado cuenta que si cubren estos, el tránsito será más fluido… En estos días no pasen ni cerca de la Tiradentes con Pedro Henríquez Ureña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi blog es mas cool---> www.ElisaFeliz.com