sábado, 13 de diciembre de 2008

La desgracia Dominicana Top 5.

Después de mucho analizar y “encuerdarme”, durante todos estos años por cosas que hacen que nuestro país sea “El País del Refresco Rojo”, o de la menta de guardia. O simplemente un país donde no se quieren respetar las leyes y se permite que gente que sólo pretende crear un Estado de anarquía, y enriquecerse o crearse fama a costa del pueblo dominicano, he preparado mi Top 5 de los peores “elementos” presentes en MI PAÍS, los cuáles se los presento a continuación:


1. Juan Hubieres
Empresario del transporte que falsamente se hace llamar “Sindicalista”, y que anda detrás del “bien” del pueblo dominicano. Organizador de paros de transporte sorpresa , es el perfecto “ VIVIDOR” . También es un terrorista domincano, debería estar tras las rejas después de lo sucedido en contra de las obreras que por ir a su trabajo fueron quemadas y casi asesinadas. Si los combustibles suben dos pesos, él al pasaje le sube 4, si los combustibles bajan 50 pesos, entonces dice que no han bajado ni los lubricantes ni las piezas…..

2. Sonia Pierre (Solain Pie)
Supuestamente defensora de los derechos humanos, pero sólo se le reconocen las malas mañas de incitar el odio entre haitianos y dominicano. Dice que en República Dominicana hay discriminación contra los haitianos, y que ella los defiende, pero nunca se le ha visto defendiendo nada que ocurra de aquel lado de la frontera.


3. Waldo (Huelga) Ariel Suero,
Presidente del Colegio Médico Dominicano, muy conocido por hacer 4 y 5 huelgas en un mismo día (multiplíquenlo al mes a ver cuántas les dan), otro vividor y aprovechado es lo que se podría clasificar como un perfecto PELAFUSTÁN. Nadie sabe de dónde saca tanta energía para organizar tantas huelgas y poner la cara de perro que tiene, bajo el alegato de que los médicos necesitan un 100% de aumento… Y pregunto yo: ¿ Entonces las clases más desposeídas del país, que se mueran cuando estos deliberada e irresponsablemente hacen huelgas y no trabajan en los hospitales?...Ah! hay una frase que los profesores de medicina le dicen a sus estudiantes: "Ustedes tienen dos opciones, o son buenos médicos o son como Arielito"......

4. Ramón Alburquerque,
Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), típico “rebusero”, está en contra de todo cuanto haga y diga el Ejecutivo, Legislativo, Judicial, el Cardenal, los empresarios…. Etc etc… Menos de los transportistas. Pa este peculiar personaje del parnaso criollo, fue un golpe de suerte ascender a la Presidencia del principal partido opositor, al cual le ha hecho más mal que bien… No ha pegado una en su vida, que no sea la frase : “Entren To’Coño” que dijo en el año 1998 intentando entrar en la Liga Municipal Dominicana (LMD).

5. Ramón Pérez Figureo,
Digo, Figuereo, otro vividor más de la claque de Juan Hubieres, ok, imagínense a Juan Hubieres, pero como al 70%. Eso es este SARNÍCARO del cual si quieren saber qué hace además de huelgas, pregúntenle por qué le dispararon hace como tres años… Queridas??????


En fin estos 5 "elementos", son perjudiciales para la democracia, la salud y todo lo que tenga que ver con el bienestar, de los cuáles:

2 Deberían de estar presos;
1 Dando consultas;
1 Sembrando yucas en algún campo;
1 En proceso de deportación hacia una nación muy cercana a la cual, de seguro que ayudará más directamente a sus "compatriotas"...


Adivinen cuál es cuál y me dejan saber..

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece k deberias sacar al preisdente del cmd pues en vdd los medicos se merecen un aumento salarial hermano!, solo imaginamrme lo dificil k debe ser hacerse medico para k a uno le paguen solo 20,000 miserables pesos cuando aki funcionarios que ni han terminado el bachiller anden ganando 5 y 6 veces mas de ahi (eso ta fuerte no crees)