sábado, 6 de diciembre de 2008

Escogidista y qué??


Una de las mayores preguntas que me han hecho durante toda la vida es: Y tu eres Escogidista?

A lo cual orgullosamente les respondo, Escogidista y NO ME CAMBIO. Y efectivamente, es que no me cambio del equipo que corre por mis venas, del que celebro cada jugada, del que aún perdiendo 7 a0, me quedo en el play hasta el último out, porque hay que hacerme 27 outs en el play para perder.

En los últimos años estába un poco molesto con el equipo, sí es cierto. Pero claro, en los últimos 3 años había ido al Estadio unas 10 o 12 veces, y en todas PERDI! Incluyendo 2 esta temporada, uno frente al Licey, y otro el pasado jueves frente a las Estrellas, pero ayer le dimos una señora paliza al equipo oriental con marcador de doce vueltas por seis.... Cada batazo de mi equipo, cada canto a los jugadores, cada vuelta representaba el resurgir de mi gran equipo, el cual está batallando para darle caza a uno de los equipos y clasificar al Round Robin.

En años anteriores, estas alturas estábamos solamente con posibilidades matemáticas, este año son reales. Se nota un equipo fuerte, renovado. Buenos importados, buenas jugadas (Aunque hay que fortalecer la defensa). Todavía estoy brincando de la alegría con el Grand Slam de Saltalamacchia, o el hit con bases llenas de Sinisi, quien a juzgar por su día inicial, se podría encaminar a otra exitosa temporada con los melenudos.

Y, aunque a muchos no les guste mi jugador preferido del Escogido: NEIFI PEREZ, hizo unas cuantas jugadas en el juego, que las calificaría de roba-hits!!!!

Ruge ruge el León! Escogido Campeón!

No hay comentarios: