miércoles, 29 de octubre de 2008

USA'2008 Los últimos días.

Parece increíble, pero ya las elecciones presidenciales de los EEUU están a la vuelta de la esquina, a penas 6 días... Unas elecciones en las que todos los papeles han cambiado, y que ha estado llena de sorpresas.

Inició con Hillay y Rudy Giuliani prácticamente con la nominación asegurada, un McCain que casi se retira hace en verano de 2007, un Obama por el que nadie apostaba lograra la nominación, un Mitt Romney que contra todo pronóstico casi se alza con la candidatura republicana, un Joe Biden que de lograr un 1% en Iowa es candidato a Vicepresidente, una desconocida Sarah Palin, que ha dado agua a beber a diestra y siniestra, y ha aportado más en escándalos que en hechos reales.

En fin, esta campaña ha sido de locos, en el mejor sentido de la palabra. Ya no publico más encuentas hasta el lunes, a ver, en realidad en qué continúa todo.

Lamentablemente, el candidato republicano ha caído en una red de críticas negativas de la que no se ha podido zafar y su poco carisma no lo ayuda para nada, pero aún hay esperanzas....

No hay comentarios: