lunes, 28 de enero de 2008

Algunas interrogantes.... ¿?

Señores, la noche de sábado a domingo estando en mi cama, retorciéndome del dolor causado por una cabalgata y una LARGUÍSIMA CAMINATA (Quién me manda a no hacer ejercicios) pensé en algunas preguntas que de verdad no sé cuáles son las respuestas…

¿Por qué si una calle está recién asfaltada vienen a ponerle tuberías y no lo hacen antes?

¿Por qué a los taxistas les encanta ir en el medio de dos carriles?

¿Por qué rayos los carros de Rep. Dom. no entienden que el carril izquierdo es para ir RÁPIDO o REBASAR?

¿Pór qué si los semáforos sirven ponen a los AMET-maos a hacer tapones?

¿Por qué cuando el semáforo está en verde los conductores reducen la velocidad?

¿Por qué el Escogido no gana?... Please necesito mucha ayuda en esta!!!!!

¿Por qué insisten en la misma vaina de que aquí hay racismo contra los haitianos?

¿Por qué Miguelito no entiende que no para ningún sitio?

¿Por qué insiste Amable en la repartidera de dinero? O bueno, ¿Por qué nunca estoy cuando él lo reparte a ver si me cae algo? Jeje…

¿Por qué no cancelan a los funcionarios que todo el mundo sabe que son más que corruptos?

¿Por qué El Día insiste en cometer tantos errores de edición, redacción, investigación….?

¿Por qué es tan difícil entender que un dominicano (YO) prefiera al Partido Republicano y no al Demócrata?

¿Por qué hay que quedarse callado por todo lo que pasa en este país?

Es más, sólo diré que me sé una respuesta, la primera: LA COMISIÓN….Saludos!,

No hay comentarios: