sábado, 7 de marzo de 2009

De Holanda?? Qué es esto!??

Lo que eh sufrido en materia deportiva no tiene nombre, empezando por el Escogido, los Cubs del 2003, los años de Pedro en los Mets, los de Felipe Alou en San Francisco, los de Malone y Stockton en Utah Jazz, los mundiales de fútbol con Rusia…y de todos los equipos perdedores, que sin razón alguna yo he sido fanático.

Pues sucede que no bien me he empezado yo a emocionar y apoyar el equipo dominicano en el Clásico Mundial, al cual CASI le escribo un post en estos días criticándolo porque entendía –y sigo entendiendo, que debieron de haberse retirado y mostrar un poco de orgullo ante la ausencia forzada por MLB de connotadas estrellas deportivas (Pujols, Vladimir Guerrero, José Veras, el muerto de Beltré y todos los demás que ahora mismo ni me quiero acordar para que no me dé más pique).

Bien, perfecto el equipo va, por respeto a Felipe Alou (uno de mis ídolos del baseball), y saliendo a terreno con Ortíz, el americano de Alex Rodríguez y demás. Bueno, bien ok. Suceden unos cuantos incidentes que hacen que Rodríguez salga y lo cubra nada más y nada menos que Fernando Tatis (usted ha visto cosa igual de A-Rod a F-tatis…. No no no).

Lo repito!!! me emociono y pongo en mi status de Facebook: “Vamo’arriba Dominicana”, y esos barbarazos (por no utilizar una adjetivo vulgar, bastante vulgar) se dejan de equipo “chimicuí” pero “chimicuí” de verdad.. de Holanda?? Por favor!!!!!

Habían dos equipos rastreros en el Clásico, Holanda e Italia, pero ahora son 3 porque se unió Dominicana. Me duele decirlo pero caímos lo más bajo que se podía en materia de baseball!!!

Tenemos los mejores jugadores sobre el terreno de MLB!!! Pero no le ganamos a Holanda!!!!!

Quisiera que el equipo me calle la boca y ganen el Clásico, pero al paso que van me darán mucho más material…..

PD: Un equipo que tenga de cátcher a Alberto Castillo no se respeta, y si es un equipo nacional mucho menos…

No hay comentarios: