viernes, 9 de mayo de 2008

Mi Voto! Uno de Compromiso!

Mi voto, más que simplemente otro voto a favor de un candidato, es un voto consciente en apoyo a una organización que ha demostrado un verdadero compromiso con la Nación. Una de mis mayores preocupaciones es el descontrol de la inmigración ilegal, y una de mis ambiciones es que en la República Dominicana haya cero tolerancia con el narcotráfico y la corrupción.

No es posible, que día a día los extranjeros, desplacen a los dominicanos en los puestos de trabajo, esto en parte, a la falta de capacitación de algunos dominicanos, o a la mano de obra más barata de inmigrantes ilegales. Es necesario impulsar la capacitación básica, media y técnica de los dominicanos.

Voto por esta organización, porque me ha demostrados ser la única que defiende los límites terrestres, marítimos y aéreos de nuestro país, una mejor distribución de la carga impositiva, apoyo a la exploración de hidrocarburos, austeridad gubernamental, MAYOR CONTROL DE LA INMIGRACIÓN ILEGAL hacia nuestro país, apoyo al CESFRONT, Compromiso de enfrentar con determinación las campañas de descredito que se realizan desde el exterior contra República Dominicana.

Por esta, y muchas más razones mi voto el próximo 16 de mayo será de Compromiso con la Nación, será un voto por la Fuerza Nacional Progresista y el Presidente Leonel Fernández.

“Estamos comprometidos firmemente en la lucha por darle mas libertad y mejores oportunidades a los dominicanos y dominicanas de las presentes y futuras generaciones. Mientras estos sean más educados y concientes de sus derechos y obligaciones, mientras sientan que se les trata con equidad y respeto a su dignidad, serán cada vez mas libres, prósperos y felices. Estamos conscientes de que el principal recurso de la nación es su gente, que tiene un gran deseo de superación y potencialidades enormes para realizarlo. Es misión de todo autentico liderazgo despertar y canalizar esas energías creadoras para producir riquezas y conocimientos, hacer un esfuerzo permanente de integración a la producción y al consumo de los sectores mas desprotegidos de la sociedad nacional”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He leido algunas de las cosas que has escrito, me parece que eres muy talentoso y con muchos argumentos para el debate, al leer "mi voto! Uno de Compromiso!, me motive a escribirte, porque imagino lo mal que debes sentirte con todos estos escandalos de narcotrafico y cuando describias la razon de tu voto, definias claramente tu aspiracion a un pais sin narcotrafico. Suerte y te deseo lo mejor, sigue escribiendo y analizando mas, creo que vale la pena continuar pensando.