domingo, 20 de abril de 2008

La Metromanía!!!!

Ayer fuí como por 6ta o 7ma al Metro de Santo Domingo, y comprobé una vez más lo que ya sabía, el pueblo está en Metro. Los que tuvieron el privilegio de montarse en la prueba de ayer que fue la primera que se hizo del primer vagón iban con una sonrisa que no se les quitaba en ningún momento y como dominicanos al fin, aplaudían estación por estación que pasábamos. En las calles todos se detenían a ver el paso de lo que es la mayor solución al transporte jamás realizada en República Dominicana.

Y de verdad que lo es. Desde el primer momento que se habló de Metro, lo apoyé, aún cuando en esos tiempos no necesariamente prefería al Presidente Fernández. No son pocas las veces que he discutido en clases sobre la pertinencia de esta obra. El parque vehicular de Santo Domingo, es demasiado grande para la infraestructura que existe. Uno no puede salir a las calles sin un tapón, hora a hora, y calle a calle hay un tapón.

El Metro prestará servicios desde y hacia la Feria del Libro de Santo Domingo, lo que será un palo más de este Gobierno, darle la oportunidad al pueblo de desplazarse de tan largas distancias en tan poco tiempo y cómodos, es simplemente genial.



Señores porque el pueblo está en Metro..... Pa'Lante Presidente!!!!

No hay comentarios: