martes, 5 de febrero de 2008

Ahora mismo: Supermartes!

Es hoy, de hecho ya se está acabando en muchos de los Estados, ó en el caso de West Virginia ya se acabó, con una victoria para Mike Huckabee, apoyado por los partidarios de McCain y aparentemente por los de Paul, lo de McCain al verse sin posibilidades de ganar decidieron que si no eran ellos, mucho menos Romney que es el único (Y muy difícil) que podría detener a McCain en su camino a la nominación. Aún así, Huckabee obtuvo un 52%, Romney un 47% y McCain el 1%.

Hoy puede ser que McCain se consagre como el canditato del GOP, o que Romney pueda acercarse y mantener una fuerte competición con McCain y esperar a que Huckabee se decida a retirarse y esos votos en su gran parte irán a parar al litoral de Romney y la espera por conocer al nominado se alargue un poquito más. Y como caso extremo: Que los resultados de hoy, dejen el escenario con McCain, Romney y Huckabee dando la batalla, una pelea a tres.

Las encuestas de los últimos días dan a Huckabee en la baja en el sur, y Romney ganando algunos de esos puntos, pero aún insuficientes como para batir a McCain.

Esta noche sabremos en qué para esto, insisto con Romney.
Espero que esto no se acabe esta noche, sería una muy aburrida espera hasta noviembre, viendo a McCain y al demócrata (Hillary) sólos.

Pueden seguir uno de estos 3 blogs, que son los que me han servido en el último año:

http://usamericavota08.blogspot.com
http://nashville-sentinel.blogspot.com
http://americadecide.blogspot.com

Hasta la próxima entrega, que muy posiblemente sea mañana..... A ver CNN o Fox News Hoy!!!!

No hay comentarios: